top of page
spa stones
YOP-DSC04751_edited.png

Adriana Zúñiga

Terapeuta Corporal Somática

"La salud no es imposible, todo es posible dentro de ti"

 

Me gusta que me llamen simplemente Ada. Desde pequeña mi vida ha estado enlazada al movimiento del cuerpo, a través de la danza y el deporte. Hice gimnasia olímpica, atletismo en competencias de velocidad, montaña y triatlón a nivel Nacional. Me apasiona el baile y mi especialidad es el tango natural. Estudié en su momento química en alimentos y la maestría en química acuática marina en la UNAM, formación científica que me acompaña en todo mi hacer y ser, lo cual me encanta y estoy muy agradecida por estos conocimientos. He creado un pequeño laboratorio (Vita Koa) donde puedo elaborar algunos productos naturales.

 

 

Mi formación en la vida ha sido guiada por la transformación y el autoconocimiento. Estudié medicina tailandesa en la ITM School de Tailandia, con mayor hincapié en el masaje tailandés, descubrí así el arte de sanar a través del movimiento y con la práctica a escuchar lo que dice el cuerpo sin hablar.  Administré la escuela de masajes Grupo Spacio Mérida, en el estado de Yucatán, la cual me dio la oportunidad de conocer a grandes maestros del arte del masaje y por supuesto aprender de ellos. Desde entonces reconozco el gran poder curativo que tienen los masajes, mediante el toque y el apapacho. Este conocimiento me llevó a abrir el estudio de terapias corporales en el que actualmente trabajo.

 

Me gusta andar descalza y vestir ligera. Soy meditadora vipassana y practico el Ho´oponopono una técnica hawaiana antigua, que me ha ayudado a cruzar los momentos de mayor incertidumbre en mi vida, me encantará poder compartir contigo este arte antiguo.

 

Soy natural y me declaro una fiel creyente de la naturaleza, soy madre feminista pro lactancia y recientemente a raíz de la pandemia promotora del empoderamiento de la propia salud. Doy terapia con cuencos del Himalaya y actualmente estoy en formación para dar conciertos terapéuticos.

 

Sigo en un constante autoconocimiento y aprendizaje en este camino de la sanación donde el mayor valor que he descubierto es ser una misma, confiando a cada paso que doy, sabiendo que el día de hoy es el mejor momento para ser y estar. Honro cada mujer que he sido en el pasado y sus procesos, así como honro también a cada ser vivo en este planeta.  

 

Me da mucha satisfacción poder ofrecerte mis manos intuitivas, mi arte y conocimientos. Te invito a que descubras por ti misma que lo imposible es posible.

 

Especialista en: asesoramiento en hábitos saludables, empoderamiento femenino, terapeuta corporal, medicina tailandesa.

"When you touch one thing with deep awareness,
 you touch everything.
" -Lao Tze

bottom of page